Inicio

martes, 15 de abril de 2014

Uffff, Cuanto tiempo!




Me declaro culpable! Si si, hace rato que no escribo por aquí. Pero por buenas razones.
Amado Trasto estuvo de feria en feria. Salio todo muy bien, realmente estoy muy contenta.

Aquí, por Lomas de Zamora, en el bar Había una Vez, con las chicas de Espacio Creativo...

Bar Había una vez

Esta de aquí, en el Bar La Maja, muy lindo lugar...

Feria La Maja


La feria Albanta, en Adrogue, muy contenta

Feria Albanta

Feria Albanta

Y me falta una foto de Báltica, otra feria genial en Adrogue, donde también estuvo tocando Maldita Wendy. De la emoción me olvide de "capturar el momento"
Feria Baltica


Dejando a un costadito el "Tour de Amado Trasto", les quiero contar que estoy super, super contenta! Hoy estoy estrenando Tienda Virtual y Pagina de Facebook. Con diseños nuevos, y NUEVOS TRASTOS TAMBIÉN! No duden en darse una vuelta.
Así que ya saben, los espero por aquí o por allí...
Que tengan una buena semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.

Blogging tips